CARTA DE MARIO SCIACQUA !!!

TENGAN FE Y CREAN QUE SE PUEDE…

A LOS HINCHAS DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY:

Hace seis meses les mandábamos un mensaje por esta vía de agradecimiento a horas de jugar el partido más importante del Club en sus últimos años.

Gracias a DIOS, uds acompañaron con su aliento y los muchachos (que están hoy en su mayoría y se quedaron por un nuevo desafío) entregaron todo y así todos juntos, UNIDOS, cumplimos el objetivo.

Ese día se dijo que se produjo un milagro...nosotros decimos que ese milagro fue impulsado por la gran FE y SOLIDARIDAD que tuvimos todos.

- FE... esa fe que hasta en los momentos más complejos fue inquebrantable y que fuimos alimentando todos los días con distintas actividades.

- SOLIDARIDAD... ese factor tan importante que se expresaba dentro de la cancha, dándonos una mística pero que también los muchachos la trasladaron a un barrio, a un niño, a un anciano.

En fin... al hincha en general.

QUERIDA HINCHADA: Hoy más que nunca todos estamos aferrados a esos valores tan fuertes y tan humanos. Vimos festejar y llorar a estos jóvenes dentro y fuera de un vestuario, pero siempre les dijimos: humildad, de pie, cabeza en alto y para adelante.

Les agradecemos de todo corazón por habernos acompañado a lo largo del torneo, por habernos alentado en cada partido, por esas interminables caravanas que eran de gran motivación.

Y hoy les hacemos un pedido... tengan FE... sigan CREYENDO QUE SE PUEDE, porque a pesar de la distancia, los corazones de los jugadores estarán abiertos para recibirlas.

Como siempre dijimos desde la humildad, Jugadores, Dirigentes, Hinchada y Cuerpo Técnico, después de tan digno esfuerzo somos merecedores de ser recompensados con el logro.

Seguramente el QUE TODO LO PUEDE iluminará a nuestro querido GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY. 

El LOBO ESTÁ FUERTE Y BIEN VIVO!!!

De nuestro corazón! Gracias a uds. por todo!!! Saludos a toda la hinchada

MARIO SCIACQUA.-

Foto: Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Córdoba.  Lugar donde  hoy al medio día el Técnico, acompañado por su Padre, su Hijito y todo el plantel, rezaron por el ascenso.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ