GIMNASIA EMPATO 0 A 0 CON LOS ANDES

Al elenco de Nardozza le cayó mejor el empate ya que sigue liderando el certamen y ahora espera en el "Gallardón" por Estudiantes de San Luís el próximo domingo.
Por el lado de Gimnasia se notó una mejoría en el funcionamiento colectivo, pero el sabor agridulce de no haber podido bajar a uno de los candidatos se notó al final del partido.
Los conducidos por Méndez deberán viajar a Corrientes para jugar ante Boca Unidos, quien seguramente tendrá la semana que viene a su nuevo entrenador en la banca.

Síntesis:

Gimnasia de Jujuy (0):

Maximiliano Cavallotti, Leonardo Ferreyra, Federico García,

Maximiliano Ojeda, Marcos Sánchez, Luis Peralta, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Ignacio Sanabria; Pablo Bueno y Milton Céliz.
DT: Sebastián Méndez.

Los Andes (0): 

Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Pablo Segovia, Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios en el segundo tiempo: 14
Fernando Gutiérrez por Cisterna (LA), 22 Antonio Domínguez por Sanabria (GyE), 26 Ricardo Vera por Córdoba (LA), 29 Mauricio Aubone por Sánchez (GyE), 41 Patricio Rodríguez por Bueno (GyE) y 42 Diego Figueroa por Olivares (LA).

Amonestados: F. García y A. Domínguez (GyE); Olivares, Segovia y W. Garcia (LA)

Árbitro: Mariano González.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Cristian Arregues.

Estadio: "23 de Agosto".
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ