EL EQUIPO DE SCHÜRRER CAYÓ POR 1 A 0 EN EL PARTIDO JUGADO POR LA FECHA 31.

El Milrayitas venció por la mínima diferencia al Lobo Jujeño y se volvió a meter en el pelotón de clasificados al reducido, compartiendo el cuarto puesto con Instituto.
El único tanto del partido lo anotó Alejandro Noriega en la primera etapa, con un hermoso gol de taco.
Gimnasia sigue sin ganar desde que asumió Schurrer como DT.
El elenco albiceleste volvió a perder y acumula diez cotejos sin triunfos. El último, fue el 28 de junio en Posadas ante Guaraní.
Síntesis
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Maximiliano García, Walter García y Alejandro García; Diego Galeano, Horacio Zeballos, Oscar Brítez Ojeda y Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.
DT: Fabián Nardozza.

Gimnasia de Jujuy (0): Marcelo Ojeda; Diego López, Alan Schonfeld, Marcelo Berza, Federico García y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Raúl Poclaba y Gabriel Solís; Luis Peralta y Pablo Bueno.
DT: Gabriel Schurrer.

Gol: A. Noriega (LA) 39 min.

Cambios: 58 min. Jorge Córdoba por Vera (LA); 62 min. Agustín Sufi por Morales (GyEJ); 68 min. Fernando Gutiérrez por Galeano (LA); 71 min. Osvaldo Miranda por Peralta (GyEJ); 78 min. Alejandro Cabral por Brítez Ojeda (LA) y 83 min. Mauricio Aubone por Berza (GyEJ).

Amonestados: Gagliardo, W. García y Cabral (LA); Solis y F. García (GyEJ)

Árbitro: Alejandro Suárez.


Estadio: Eduardo Gallardón

Recibirá el fin de semana a Boca Unidos en la Tacita del Plata, siendo una prueba letal para el DT y sus dirigidos, si todavía mantienen la ilusión de pelear nuevamente por el ascenso y ser parte del pelotón de los que mandan arriba.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ