GIMNASIA PERDIO EN MENDOZA 4 A 1

En un partido válido por la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, Gimnasia  de Mendoza goleó 4 a 1 a su homónimo jujeño y salió de la zona de descenso.

 

Jujuy, arrancó ganando a los 21' minutos de la primera etapa con gol de Leandro Chetti. Pero no supo aguantar esta ventaja y rapidamente, a los 25' el local se iba a encontrar con el empate por medio de Gerardo Corvalan. A los 37', también del primer tiempo, Damian Akerman puso en ventaja a los mendocinos.

En la etapa complementaria, a los 30' cuando Lucas Farias marcó el tercero liquido el partido. 5' minutos más tarde el mismo Farias puso el cuarto y desató la goleada.
sintesis

Gimnasia (M): Matías Alasia, Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba, Marcelo Carrizo, Neri Espinosa, Fabio Giménez, Ernesto Garín, David Garay, César Carranza, Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Gimnasia (J): Juan Ojeda; Diego López, Sergio Ojeda, Federico García y Marcos Sánchez; Gabriel Solís, Fernando Poclaba, Rodrigo Morales y Mauricio Aubone; Osvaldo Miranda y Leandro Chetti. DT: Gabriel Schurrer.

Goles en el primer tiempo: 21m Leandro Chetti (GyEJ); 26m Gerardo Corvalán (GyEM); y 35m Damián Akerman (GyEM). 

Goles en el segundo: 30m y 34m Lucas Farias (GyEM). 

Cambios: en el primer tiempo, 41m Maximiliano Montiveros por Giménez (GyEM). En el segundo, 13m Luis Peralta por Morales (GyEJ) y Ramiro Pereyra por Carranza (GyEM); 21m Luis Salces por Aubone (GyEJ); 23m Lucas Farías por Akerman (GyEM); y 38m Pablo Bueno por Miranda (GyEJ). 

Incidencias: en el segundo tiempo, 39m expulsado Fernando Poclaba (GyEJ).

Arbitro: Andrés Merlos.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ