GIMNASIA SE TRAJO LOS TRES PUNTOS DE MATADEROS

El Lobo logró como visitante un triunfo importante, al doblegar 1-0 a Nueva Chicago en un encuentro jugado por la segunda fecha del Torneo de la B Nacional, con un tanto de Chetti.

El gol jujeño lo convirtió el delantero Leandro Chetti, ex Banfield, a los 33 minutos del segundo tiempo en un partido jugado en el porteño barrio de Mataderos, con el arbitraje de Paulo Vigliano.

Con esta victoria, el 'Lobo' suma 4 unidades en la tabla que lideran Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil, ambos con 6.

El triunfo de los dirigidos por el DT Mario Sciacqua fue justo y legítimo..

En la segunda etapa, el conjunto jujeño fue más ordenado y ubicó dos líneas de cuatro y así controló el partido. Sobre los 33m. se llevó el premio máximo, cuando Chetti aprovechó un rechazo de la defensa y convirtió con un derechazo bajo.


= Síntesis =

Nueva Chicago
: Alejandro Sánchez; Alan Schonfeld, Matí­as Valdez, Rodrigo Espí­ndola y Gonzalo Garcí­a; Axel Juárez, Federico Fattori, Guillermo Busto y Matí­as Vera; Maximiliano Brito y Alejandro Melo. Dt: Andrés Guglielminpietro.

Gimnasia (Jujuy): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Nicolás Correa, Sergio Ojeda y Marcos Sánchez; Rodrigo Morales, Pablo Cortizo, Cristian Dí­az; Maki Salces; Alejandro Noriega y Martí­n Michel. Dt: Mario Sciacqua.

Gol en el segundo tiempo: 33m. Leandro Chetti (G).

Cambios en el segundo tiempo, en el inicio, Nicolás Giménez por Busto (NCH), 6m. Luis Vila por Sánchez (G), 15m. Leandro Chetti por Salces (G); 23m. Pablo Garnier por Cortizo (G), 28m. Claudio Guerra por Brito (NCH) y 34m. Nicolás Rizzo por Melo (NCH).

Cancha: Nueva Chicago.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ