GIMNASIA LE GANÓ A BOCA UNIDOS 4 A 3

Ganó Gimnasia y se prende en la lucha del torneo Nacional B.  

El Lobo jujeño superó a los correntinos con goles de Salces, Noriega (de penal) y Sufi por dos, mientras que para la visita marcaron Achucarro (de penal), Valsangiacomo y Baroni.

Gimnasia fue un equipo que presionó todo el tiempo y se puso muy rápido en ventaja con gol de Maki Salces a los 10´ después de una gran asistencia de Michel.
A los 2 minutos del complemento Diego López fue derribado dentro del área, penal, penal que Alejandro Noriega cambio por gol. El Lobo ganaba 2 a 0.

A los 17´, Maki Salces le cede el balón a Agustín Sufi  para que tenga su bautismo en las redes y ante su público. Era el 3 a 0.

Un minuto más tarde Olmedo cometió una falta en el área local y el árbitro no dudó en cobrar el penal para que el recién ingresado Achucarro achique la distancia a los 19´. El partido se ponía 3 a 1 a favor del Gimnasia.

Un par de minutos más tarde, tras un corner  Valsangiacomo empujó el balón para poner el partido 3 a 2 a favor del Lobo.

Michel, ganándole la espalda a su marcador y superando a Ojeda le entrego el balón a Sufi  quien puso el partido  4 a 2.

El tiempo adicionado por el árbitro solo sirvió para que Baroni concrete otra vez en la ejecución de un córner ponga el resultado final del partido 4 a 3.
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ