RECUERDOS

Hoy se cumplen 4  años de aquella milagrosa salvación de Gimnasia ante Aldosivi en el 23 de Agosto.


Recordemos que el triunfo del "Lobo" Jujeño se vio favorecido por las derrotas sufridas por Brown de Adrogué y Almirante Brown.

Los goles de Gimnasia, que gano 3 a 1, fueron marcados por Facundo Callejo al minuto del segundo tiempo; aumentó a los 15 Matías Quiroga y a los 17 cerró la cuenta Milton Céliz. Raúl Poclaba, en contra de su arco, había puesto en ventaja a Aldosivi de Mardel Plata.

El pitazo del árbitro Darío Herrera desató la alegría en el estadio 23 de Agosto, y luego de consumada la victoria de Ferro sobre Brown de Adrogué 1-0, se asociaron los jugadores del plantel y el cuerpo técnico en medio del campo de juego, para festejar que la Institución no perdió la categoría y se mantuvo en la B Nacional.

Síntesis
Gimnasia 3: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Antonio Domínguez; Facundo Callejo, Raúl Poclaba, Gabriel Solís, Milton Céliz; Jonatan Bauman y Matías Quiroga.
DT: Marío Sciacqua.

Aldosivi 1: Pablo Campodónico; Juan Gargiulo, Facundo Nasif, Jonatan Galván, Leandro Aguirre; Hernán Lamberti, Sebastián Navarro, Enrique Seccafién, Ciro Rius; Ángel Vildozo y Leonardo Fredes.
DT: Darío Franco.

Gol en el primer tiempo: 17m. Raúl Poclaba (A), en contra de su arco.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Facundo Callejo (GJ), 15m. Matías Quiroga (GJ) y 17m. Milton Céliz (GJ).
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ