GIMNASIA DE JUJUY EMPATO 0 A 0 EN ADROGUE

El Lobo y el Tricolor empataron hoy sin goles en un partido discreto jugado en el sur del Gran Buenos Aires por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El resultado lo dice todo. Sin embargo, el primer tiempo fue mucho más atractivo que el segundo.

Ambos equipos propusieron, fueron al frente y se produjo el famoso ida y vuelta, pero a las llegadas, siempre les faltó la estocada final.

En el complemento el Lobo se comenzó a quedar y  el tricolor comenzó a ganar terreno, protagonismo y de a poco fue llevando al albiceleste contra su arco.

Mas allá de alguna jugada aislada, Gimnasia no fue peligroso en todo el transcurso de los segundos 45 minutos. En cambio, el equipo de Vicó fue más punzante, pero tampoco le alcanzo para quedarse con el partido.

Con este empate, el equipo de Mario Sciacqua suma seis unidades y aun está lejos no solo del rendimiento deseado, sino en la tabla de posiciones.

Síntesis

Brown de Adrogué:
 Martí­­n Rí­­os; Joel Barboza, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan Manuel Garcí­­a. DT: Pablo Vicó.

Gimanasia y Esgriam (J): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Franco Peppino, Maximiliano Ojeda y Cristian Díaz; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Maki Salces y Jorge Sanabria; Alejandro Noriega y Milton Celiz. DT: Mario Sciacqua.

Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ