EL LOBO LE GANO 2 A 1 A CHACARITA

Gracias por volver Lobo

Gracias por volver fútbol
Gracias por volver Gimnasia
Gracias por volver sonrisa.. Abrazo y grito de gol!

Los días más felices, fueron y serán junto a Gimnasia. Yendo a la cancha con amigos, con tu viejo. Llevando de la mano a tu amor o a tu hija. El pibe que se ilusiona en el alambre. Papá que nos hablará de lo que fue Popeye El abuelo que nos comparará a este arquero con Carucha. Y vuelven las ilusiones.

Vuelve el grito de gol con los dientes apretados. Sufriendo siempre porque es Jujuy. Costándonos porque es Jujuy, porque somos Jujeños y ni siquiera la historia nos regaló nada. Jujuy tuvo que ganarse su lugar en la historia librando una batalla silenciosa y valiente. Fue Jujuy quien tuvo que abandonar su tierra, su casa y todo lo hecho para ser parte de esta Argentina y su historia. Este campeonato no sea diferente.

Hoy se vio un equipo que tiene piel para lograr una gesta histórica. Hoy empezó el Éxodo jujeño otra vez. Hoy se empezaron a ir los malos augurios. Hoy Popeye volvió a su casa, se abrazó con una sonrisa con Walter, Coquito, Leo. Los chicos del club vio? Los nenes que volvieron para recordarnos que serán la cuota de amor jujeño  que faltaba. Junto con Sánchez, Frezzotti y Castillejos hicieron que se luciera Córdoba para alcanzar la victoria.

Hay que pulir. Hace falta ajustar. Queda tiempo para corregir. Pero hoy en el 23 de agosto, se sintió diferente el equipo. Empezó otra gesta. Adelante Jujuy, avance Lobo.. ¡empezó el verdadero campeonato!
Copyright © 2015. Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Todos los Derechos Reservados.
Diseñado por: Estudio Da Vinci | Complemento web de: El Show Deportivo
Contactanos AQUÍ